Detrás de cada fotografía siempre hay una historia , una pasión. 


Y las más atractivas son el resultado de la sutileza, de la inspiración y de la mirada del fotógrafo.

 

Este curso está orientado a dar respuesta a las inquietudes de los aficionados a la fotografía y con vocación artística que quieran captar algo más que una simple fotografía.

 

Para ello el curso se estructura en dos módulos complementarios pero independientes entre si:

  

- Módulo teórico (Talleres):  una vez asentados los conocimientos básicos referentes a la técnica y al equipo, se hará especial hincapié en la preparación del viaje y en cómo vencer, mediante la sinergología,  las barreras culturales e idiomáticas que en ocasiones dificultan la realización de una buena fotografía. Este módulo estará apoyado con fotografías realizadas en Marruecos.


- Módulo práctico (Viajes):  En un escenario incomparable, las calles de  Chechaouen en Marruecos, pondremos en práctica todos los conocimientos adquiridos,  y aprovecharemos los recursos técnicos y estéticos con los que contamos  para hacer tanto fotografía espontánea como posada. Con el máximo respeto al sujeto, al entorno y a la cultura, intentaremos vencer los distintos impedimentos que a veces separan al fotógrafo del personaje a retratar.







Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías como su distribución, comunicación publica y transformación sin autorización del autor.

Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law) 


Copyright © Jesus Botaro





 

talleres - viajes fotográficos

Próximos Talleres
click aqui....Proximos/Proximos.html